sábado, septiembre 16, 2006

Email a Soraya

From:
To:
soraya@soraya.com
Subject: Gracias

Hola Soraya! Aquí estoy yo nuevamente, en una jornada más escribiéndote, y es que ayer al despertarme tenía una inquietud que parecía venir de Ti y me decía “escríbeme”.

Hace tanto que no te escribía, creo que justamente va siendo un año desde que no le he dado un click a “send” en mi correo con destino a
soraya@soraya.com. Hoy puede parecer el colmo de la locura estarte escribiendo esto, para cualquiera ya puedo ser diagnosticada con insanidad mental, pero dentro de esa insanidad consta esa trascendencia en que inconscientemente para mí sigues estando Aquí.

No tengo más que decirte que con cada día que pasa, mis pensamientos solo recaen, ya sea porque me levanto y en frente mío te tengo, ya sea porque miro una guitarra y te recuerdo, o hasta porque a lo lejos percibo unas ondas sonoras que erizan mi piel y me hacen sentirte.

Sólo paso preguntándome ¿por qué? Y es que… aunque mi conciencia sabe, conoce y admite la realidad, el brote del vacío que surge inconsciente sigue intentando procesar tu ausencia.

Desde mirar Tú Sonrisa hasta perderme en Tú Mirada en cualquier foto, me conllevan a echar a volar mi imaginación, GRACIAS por hacerme sonreír tantas veces, aún ahora que estoy haciendo esta locura sonrío Gracias A Ti.

Supongo que esto debe ser todo, plasmarlo en la nada y convencerme de que este correo se irá, será una constancia física de mi insanidad mental. Al menos siento que entre mis supuestas tranquilas y solitarias noches, entre mis lapsos diarios y mis jornadas, e inclusive entre mis sueños, sigues estando conmigo.

Smileys,
Dhany Wally Smiley
000596.100506

1 Comments:

At jueves, mayo 31, 2012 5:08:00 p. m., Blogger Martiuks said...

Dani:

Tal como te prometí, aquí ando por tu blog. No sé cuanto tiempo me tome leerlo todo, pero me late hacerlo.

Este mail que escribiste para Soraya me hace pensar en la cantidad de cosas que tantas personas le hemos escrito (algunas tuvo la suerte de leerlas, otras no), y puees aunque desconozco si alguna vez te respondió, supongo yo que en alguna de esas tantas veces si le tocó ver alguno de tus mensajes.

Tu mail no sólo me hizo recordar la época en que yo le escribía todos los días correos a una persona que quiero muchísimo, es muy lindo tener alguien a quien escribirle mensajes, no sólo de correo electrónico, sino cartas en el tiempo y tu mail, en este caso, se queda como testimonio no sólo de lo importante que fue Soraya para ti, sino también para muchos de nosotros.

Aquí te comienzo a leer.

Saludos

MARTHA

 

Publicar un comentario

<< Home