miércoles, enero 03, 2007

Con Las Cuerdas Rotas



Autor: Soraya

“Sé que hay muchas preguntas sín respuestas, que la esperanza no se va conmigo y, sobre todo, que mí misión no termina con mi historia física. Es por esto que durante estos últimos meses he dedicado mis energías a escribir, línea tras línea, respuestas a esos posibles interrogantes sin responder. Con el paso del tiempo, estas líneas se convirtieron en páginas, y estás, a su vez, han formado un libro. Un libro lleno de experiencias consistentes y llenas de sinceridad. Un libro que al igual que mi música y mi misión, no sería más que un mensaje sin destino si no tuviera el apoyo de ustedes“.

Encuéntralo en: Norma

1 Comments:

At domingo, enero 07, 2007 4:57:00 a. m., Blogger Orlando Inagas said...

Hola Daniela
Excelente este blog, homenaje a esa gran artista y bella dama que fue Soraya. Creo que no se le ha dado el puesto que se merece, y por lo tanto tu iniciativa es encomiable.
"Preguntas sin respuestas" son las que nos quedan, pero todos debemos estar conscientes que pasamos por esta vida como un suspiro, como esa pequeña pluma llevada al viento de la película "Forrest Gump".
Para muchos de nosotros, Soraya siempre será esa gran artista, una mujer excepcional.
Mis respetos para ti, desde Venezuela.

 

Publicar un comentario

<< Home