sábado, febrero 03, 2007


Soñando una misión

Apenas me he despertado, son 13h43 ahorita, me levanté de mi cama 13h31…

Advierto que recién me acosté a dormir alrededor de las 05h30.

Desperté sobresaltada, acababa de tener un sueño.

Se supone que yo estaba en un paseo familiar ( con mi mamá, hermana, tía-madrina, y un par de amigos de mi tía-madrina ), el entorno de donde estábamos era muy natural, nos circundaba un río, según deduzco era el Río Guayas, aquí en mi propia ciudad, que por su extensión me fascina.

De repente se dio por noticia que en el día que estábamos paseando por el majestuoso Río Guayas, hacen un aviso de que la marea ( es que en realidad es una ría, no un río, entonces está sujeto a mareas ) del río subiría abruptamente y deberíamos alejarnos de las orillas, tomar las medidas del caso, y todo eso porque muy probablemente la ciudad se inundaría.

Ok, no describo mucho ese momento de apuro, pero el hecho fue que ya iba cayendo la noche, serían alrededor de las 18h30 de un supuesto día sábado o domingo ( mmm que casual, y hoy que escribo esto es sábado ). Resulta que el río ya había comenzado a desbordarse, y para trasladarnos de un sitio a otro teníamos que ir en pequeños botes, por haber querido tomar fotos me quedé atrás, mi familia avanzaba, yo tuve que ir por mi cuenta y sola en un bote aparte, luego los alcanzaría. Llegué al mismo lugar, algo como un muelle, donde ellos estaban esperándome, y cuando voy bajándome del bote, a lo lejos, distingo que dentro de un local comercial que era una mezcla de librería con tienda de discos, se destaca ante mis ojos algo que parecía ser la portada de un DVD de “El otro lado de mi”, yo me dije que eso no podía ser, y que si yo estaba viendo bien en tal caso eso sería una copia pirata. Con mi inquietante curiosidad, bajo de mi bote y le pido a mi familia que nuevamente me esperen porque quería revisar algo dentro de aquel local comercial, la tienda de discos y librería.

Entré a la tienda, y pregunto al señor que atendía ahí cómo había conseguido eso, y es que en efecto vi bien, era la portada de EOLDM pero una presentación diferente, insisto que la diferencia es que éste era un box set de DVD, sin embargo el señor enseguida me dice que en realidad es una copia pirata del CD a la cual le tuvo que poner esa presentación porque las cajitas para CD se le habían terminado. Pero vaya, es que hasta eso se me hace rarísimo porque aquí en mi país, una sola y única vez en mi vida, hace unos 2 años, vi que alguien vendiera una copia pirata de un CD de Ella, cómo sería que aquí ha sido tan poco conocida que ni siquiera clonaban sus discos, pero claro, no por eso es menos, sé que somos pocos los privilegiados de apreciar tal arte como debe ser.

Ok, continuando, me pongo a observar qué otras cosas en general tiene este señor en su tienda, y ahora me resalta una portada muy similar a la de uno de los libros de Brian Weiss, era una portada como la de una edición de un libro que me regalaron en Octubre 2006 ( cuando tuve la oportunidad de ir a Miami al Race for the cure ), era de “Muchas vidas, muchos sabios”, posteriormente yo también regalé ese libro a alguien pero porque eso fue lo que me pidió la persona que me lo había dado a mi. Bueno, entonces esa portada captó mi atención y la quise tomar en mis manos y verla de cerca, mi sorpresa se da cuando leo el título del libro, no era “Muchas vidas, muchos sabios”, el libro en realidad se titulaba “Con las cuerdas rotas” pero con esa portada diferente. Recuerdo que en el mismo sueño me reí porque tanta coincidencia o casualidad no podía ser, es que "Muchas vidas, muchos sabios" lo leí justo antes de leerme "Con las cuerdas rotas", que por cierto, al menos las ediciones que yo he leído, pues justo ambos libros tienen 256 páginas. Bueno, luego vuelvo a acudir al señor de la tienda y conversando con él, pues me indica que esa era la edición que había recibido por parte de la distribuidora, además me da la información de que el libro, “Con las cuerdas rotas” hasta venía con un CD. Me sorprendí tanto, que me dije a mi misma “tengo que comprarme esto”, lo haría y primero revisé a vista rápida el contenido, era exactamente el mismo que la edición de nuestro librito púrpura original, y el CD venía dentro de un sobrecito adherido al final del libro.

Para esto, pensarán que soy mala con mi familia porque los tenía esperándome, y sí, ellos seguían afuera esperándome, y la marea del río seguía subiendo, pero en fin, les hice señas de que me dieran 2min. más ya que compraría algo y ya sólo me faltaba pagarlo, en eso mi mamá se acerca a buscarme, estaba lógicamente enojada y me dice que para qué voy a comprar algo que ya tengo, le expliqué la diferencia para que entendiera pero le dije que al fin y al cabo era en vano explicárselo, porque igual nunca lo entendería, se enojó más y en eso apareció no sé de dónde una amiga, y ésta amiga mía fue la que calmó a mi mamá diciéndole que me dejara, que eso era asunto mío y que no se imaginaba lo importante que era para mí adquirir ese material. Mi mamá cedió y se fue, volvió para afuera a seguir esperándome con el resto de mi familia, mi amiga se hizo humo porque no la volví a ver, apareció de la nada sólo a decirle eso a mi mamá. Finalmente me encuentro pagando en caja, y nuevamente distingo lo que parecían ser unos trípticos, eran color púrpura, y me dio la impresión de que éstos tenían una imagen de Ella. Fastidiando nuevamente al señor del local, le pregunto de qué eran esos trípticos, él me dice que son folletos promocionales del libro “Con las cuerdas rotas”, me asombré y le pedí que me los deje ver, le pregunté “¿por qué si son para repartir los tiene ahí arrumados y echándose a perder?”, él me decía que se olvida de repartirlos, y yo le digo que en ese caso me los dé a mi que me gustaría tener unos y por supuesto también repartirlos, él me dice que no porque supuestamente la distribuidora después le reclama por ellos. Me dio coraje, porque para tenerlos ahí arrumados pues mejor era que me los diera, se lo dije, le propuse comprárselos y ahí lo meditó, pero aún así al instante volvía a decirme que no, hasta que por el apuro desesperante ( aunque suene aventada la cosa ) le propongo invitarlo a comer en una futura acordada ocasión ( nada más ) con tal de que me dé los trípticos. En fin, ahí recién aceptó, contemplé los trípticos ya en mis manos y de ahí si salí del local habiendo comprado el libro con el CD, ya había sido suficiente desconsideración con mi familia que llevaría una media hora afuera esperándome, pero insisto en que ellos no comprendeee…rían el caso, así que de cierta forma yo me digo que bien hecho que hayan esperado y si no, que siguieran y luego los volvería a alcanzar, de hecho en el sueño les dije eso pero no quisieron, así que ya fue cosa de ellos también.

Bien, entonces volví a juntarme con mi familia, y ahora no sé de dónde viene a resultar que era época navideña y en plena calle inundada había un buzón de correo que supuestamente era nuestro, mi tía me dice que lo revisemos porque mi primo ( uno de sus dos hijos ) nos mandaría regalos de navidad, ya que él no había podido estar con nosotros en ese paseo por encontrarse en otra ciudad. El detalle es que mi primo se hacía el muy bromista y lo que me había enviado de regalo a mi eran unas pastillas para la migraña, es que yo tengo constantes dolores de cabeza, lo extraño es que en el sueño esas pastillas me vinieron muy bien y tomé una porque en ese rato si me dolía la cabeza.

Y hasta ahí quedó el sueño. Sé que va a soñar re loco pero como les mencionaba en un principio desperté y me levanté sobresaltada, de hecho fue como en las películas o telenovelas, que la persona esta tranquilamente acostada y de repente como que despierta de una pesadilla y pega un brinco sobre la cama y se sienta, bueno, más o menos así me pasó, que cuando me di cuenta me eché a reír, pero me reía y estaba extrañada también porque no sé si fue esa levantada brusca que me hizo doler la cabeza bien fuerte, es decir que desperté y tenía dolor de cabeza, por fortuna sin necesidad de tomarme nada en la vida real, pues ya se me pasó.

Mientras me quedé sentada en mi cama y recordaba lo que acababa de soñar, me puse a procesar los detalles, y lo que pude interpretar de tanta cosa loca y sin sentido, es que ese coraje de que el señor de la tienda no me quería dar los trípticos fue media intencional, y creo que fue para decidirme de alguna forma que eso es lo que yo puedo hacer como parte de la misión en la vida real, dar información, ser un canal o crearlo...

14h47, quizás me paso de loca tratando de hallarle un por qué a las cosas en mis sueños. No sé si convencerme de que Ella me trata de decir algo a través de los hechos en los sueños, o si es que yo le doy mucha rienda a lo que no debo, pero muy en lo personal siempre confío en que los sueños algo nos quieren decir, de ahí mi por qué de hallarle explicación a cada aparente y alucinante mensaje.

Smileys,
007

1 Comments:

At miércoles, junio 06, 2007 2:40:00 p. m., Blogger Dulce said...

HOLA 007 :)

....Pasaba a recordar a DWS...y me detuve leyendo este plasmadito de ensueño, que supongo que antes no había leído bien...por la extensión.

Bueno, hace algunos días atrás soñé con una 'mezcla' de personas y cosas referentes a Ella... el lugar era una casona grande, un tanto antigua, decorada y muy ornamentada en su interior,a manera de museo, pero con algunos aspectos religiosos, con salas, en una de ellas habían cosas que se suponía habian pertenecido a Ella (alguien llamaba la sala con el nombre de Ella), y sólo logré ver colgado un póster enorme, en esa sala estaba ani, que dicho sea de paso físicamente no era ella, pero yo sabía que era ella (:S)... estabas tú tmb, con una de tus amigas de GYE, y estaba yo, a punto de ser recibida por tí con un vaso de agua encima -vaso que por fortuna no alcanzaste a tirarme- :$

bueno... eso es a grosso modo lo que contenía mi sueño... y es curioso, xq es la primera vez que sueño a tres fans juntas ...

:$
bueno....está medio loco mi sueño, como los que siempre tengo...sorry x ponerlo akí... :$

 

Publicar un comentario

<< Home