lunes, septiembre 03, 2007



Cadena Subliminal...


Existe una pregunta muy corta y sencilla en contexto, pero tan complejamente extensa en análisis. Pueden haber un sin fin de razones para preguntarnos tanto pero siempre todo parte con un ¿Por qué?

Ese "¿Por qué?" es una pregunta que nos hacemos para todo, pero POR QUE no es tan fácil responder ese todo?
Puede parecer una señal de desesperación, pero creo que es más bien una necesidad, necesidad de querer hallar una explicación a una cadena de eventos, necesidad de querer saber cuál es el mensaje detrás de ese algo que ocurre.

Particularmente me pasó estando en un lugar, lejos de casa, por algunas semanas. Llegué a soñar cinco veces con una misma persona en menos de 10 días. Todo lo que me estaba rodeando terminaba por relacionarse con esta persona. De sueño en sueño y de despertar en despertar, me pasé cuestionando ¿Por qué me pasa tanta cosa así?

Algunos de esos cinco sueños se interconectaban. La podía ver en sus actividades y campañas, haciendo lo que la apasionaba y hasta transmitiendo su sensibilidad en emociones. Un sueño curiosamente se dio literalmente en el aire, en un vuelo hacia su lugar de residencia, y al despertar me pregunté "¿Por qué tengo que soñar esto aquí y ahora?".

Qué tendría ver el momento con el instante y el lugar con el destino?

Siguiendo con la cadena de eventos, todo dentro de ese lapso de diez días, seguí soñando con esta persona, me encontraba distrayendo mi mente visitando un ambiente diferente del que me tocaba soportar el día entero. Paseando, simplemente paseando o "vitrineando" siempre resaltaban ante mis ojos cosas relacionadas con su labor y su legado. Ví bolígrafos a la venta en una librebría donde buscaba cualquier cosa menos algo con lo cual relacionarla, los bolígrafos tenían sus palabras y su misión impresas a lo largo.

Luego realizo una busqueda ordinaria en el internet, algo que tampoco se relacionara con esta persona, y lo primero que me rebota el buscador es algo con Ella.

Sin interrumpirse la cadena...

Estuve 2 veces en una recolecta graciosa en base a multas para SGK en el AATC, era un training al que se debia acudir semi formal, y el que no cumplia u olvidaba dichos requisitos, era multado, y esa multa iba para recaudar fondos de la fundacion.

Continuando con las eventualidades, solo me encontraba con anuncios de SGK en Mall, incluso descubri que habia una Tarjeta credito SGK!!!

Llego a mi hotel, ya solo esperando descansar, prendo la tele dentro de las pocas veces q me place ver... y aparece un aununcio publicitario de SGK!!!

Valga decir que era el mes de agosto....


Posteriormente quede con la mirada perdida descubriendo en un cuadro que adornaba mi habitacion la foto de un posible oriol subliminal...

Subliminal....