viernes, febrero 27, 2009


Cinco años: 27 de Febrero 2004



Ese día, desperté con una extraña sensación, cierta ansiedad, y hasta con resignación...

Mientras la noche anterior justo la veía en una entrega de premios, mientras la contemplaba ahí... yo alucinaba con que aún podía darse el encuentro al día siguiente.

Esas sensaciones, me mantuvieron inquieta, y no fue sino hasta pasado el mediodía cuando estando sola, busqué alguna forma de distraerme, pensé en revisar mi correo electrónico y eso terminó por rematarme, pues estaba sola, ya era algo tarde para agilizar gestiones, además de que me quedé sin reacción ante lo que leía, era que podía ir a verla, tenía la información necesaria para llegar a cumplir el sueño.

Hoy sigo mirando a diario esa foto, esa que aún me pregunto "Eres tú realmente?", pregunta que no sé si me la hago a mí o a Ella, pienso... cuál de las dos será real en esa foto? Y es que, el tiempo pasa, pero la emoción de un momento como ese no se borra así nada más.

Quizás no tenga muchas palabras para expresar adecuadamente lo que es recordarte, pero cumpliéndose hoy un año más de haberte conocido... suspiro, suspiro y me digo en muy en el fondo esas palabras que dan nombre a este blog... esas palabras que recogen todo lo que llevo por dentro pero que por falta de valentía a veces se queda estancado... lo que si sé es que cada noche y hasta en cada amanecer que tengo la dicha de apreciar, tengo una estrellita que me mira, y que al contemplar su brillo me sigue sacando una sonrisa, tal como la que me regalaste aquel mismo día.

Gracias Soraya...